Cuidados de un Juego de Sala

julio 29, 2020

¡Gracias por confiar en nosotros y adquirir junto con su producto nuestros 39 años de experiencia en la fabricación de muebles, gracias a usted somos la empresa #1 en Honduras y lideres en el mercado Centroamericano!

Cuidados para tu Juego de Sala DIDA

¡Gracias por confiar en nosotros y adquirir junto con su producto nuestros 39 años de experiencia en la fabricación de muebles, gracias a usted somos la empresa # 1 en Honduras y lideres en el mercado Centroamericano!

1. FIBRAS SINTÉTICAS.

Nuestras salas se tapizan con telas de fibras sintéticas y mezclas de tejidos naturales para garantizar una mayor resistencia y durabilidad de las mismas.

2. NO EXPONER DIRECTAMENTE A LA LUZ SOLAR.

Para prevenir la decoloración de la tapicería, no expongas directamente el sofá a la luz solar. Esto ayudara a garantizar los colores más tiempo. Búscale una ubicación alejada de radiadores y de calefacciones. Si es posible, procura mantener una separación mínima de 30 cm entre los muebles y las fuentes de calor.

3. NO EXPONER A LA HUMEDAD.

No permitas que tu mueble este Expuesto a humedad- especialmente en Paredes que están mal pintadas sin la pintura protectora de humedad, esto puede ocasionar que si tu mueble está pegado a una Pared Húmeda- este Succione la humedad y se dañe con hongos que viven en el cemento.

4. ELIMINAR EL POLVO CONSTANTEMENTE.

Mantén tu sala alejada de la acumulación de polvo. La suciedad acumulada acelera el desgaste y la pérdida de la intensidad de los colores. Es recomendable eliminar el polvo entre cojines cada 15 días, puedes utilizar un aspirador o un cepillo de cerdas muy suaves para evitar rallar o dañar la tela.

5. MANTENER ALEJADAS A LAS MASCOTAS.

No permita a los animales domésticos entrar en contacto con los revestimientos. Los animales tienen uñas afiladas que pueden producir cortes en la tela. Además la saliva y fluidos que ellos producen, son muy agresivos.

6. USAR CORRECTAMENTE.

Debes utilizar el sofá con cuidado, evitando saltar o sentarte bruscamente para no perjudicar la estructura, ni deformar los cojines. Debes evitar sentarte sobre los brazos, ya que posiblemente no estén diseñados para soportar grandes pesos. Cada cierto tiempo es aconsejable alternar la posición de los cojines o respaldos, para evitar que el posible desgaste o deformación se produzca en todos de igual manera.

7. MOVER CUIDADOSAMENTE.

Cuando mueva el sofá hágalo agarrando de las partes más sólidas. Impida los roces con esquinas afiladas, hebillas, joyería y mascotas domésticas que deshilachen la tela. Si esto sucediera nunca tire de los hilos, córtelos cuidadosamente.

8. TENER CUIDADO AL LIMPIARLOS.

Antes de lavar el tapizado siempre consulta con un profesional o si aplicas algún producto de limpieza haz una pequeña prueba en una parte no visible del tapizado.

Recuerda que no todos los tejidos se pueden lavar y al hacerlo la perdida de color es inevitable. Se aconseja lavar siempre con empresas especializadas.

Otros tejidos similares al terciopelo y cuero deben alejarse de cualquier fuente de calor por lo que es preferible aplicar lavados en seco.

Pin It on Pinterest